Perfumes

No todos los perfumes son iguales. Cada uno de nosotros desprendemos un olor diferente y necesitamos unos perfumes con una esencia característica. En MISASI lo sabemos y, por eso, hemos creado para ti una gama de perfumes personalizados.

Acumula aromas, acumula recuerdos

Seguro que te ha pasado que al oler un perfume, una flor, una comida... te ha venido a la cabeza el recuerdo de un ser querido o de una situación en concreto. De ahí que este proyecto sea uno de nuestros favoritos. 


Hemos creado una línea de fragancias y perfumes a la que he llamado Chik&ChikParfum. Tanto para uso personal como para el hogar.


Hemos buscado el perfume ideal, seleccionando entre miles de aromas y he creado 254 perfumes personales, con un 20% de esencia, sin químicos, veganos, orgánicos, respetuosos con el medio ambiente, sin testar en animales y con una gran durabilidad.


Al estar hechos de forma natural, con productos orgánicos, nuestros perfumes los pueden utilizar todos los miembros de tu familia, porque el perfume no es solo cosa de mujeres.


Seleccionados por el mejor perfumista del mundo, los aromas se aplican no sólo a los perfumes sino también a nuestros productos de cosmética como cremas, geles o champús.

¡Conoce Chik & Chik!

COMPRA AHORA EN LA TIENDA ONLINE

La mejor tarjeta de presentación de nuestro perfume eres tú.

© 2020 MISASI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital